MSIBuilder icon

MSIBuilder

2.0.0.25

Crea paquetes de instalación MSI en pocos pasos

vota
0

16.5k

0

Puntúa esta App

Gracias a este programa serás capaz de crear completos paquetes de instalación que incluyen el proceso de paso a paso para que sea más cómoda y sencilla. Si prefieres aprovechar el tiempo en programar, con esta sencilla utilidad evitarás tener que dar numerosos pasos para conseguir desarrollar el paquete de instalación del programa que has elaborado.

Simplemente, tendrás que ir insertando dentro del nuevo proyecto todos los datos relacionados con el programa en sus casilleros correspondientes, además de incluir todos los componentes útiles para la instalación en las carpetas específicas (ejecutables, bibliotecas, archivos de ayuda...). De esta forma, conseguirás tener rápidamente un archivo MSI sin demasiadas complicaciones.

El programa tiene una interface bastante intuitiva y muy fácil de usar. Todos los campos a rellenar se encuentran en la Barra de Trabajo situada en el lateral izquierdo, mientras en la parte derecha se muestran los programas a insertar y los campos que deberemos rellenar.
Uptodown X